Software_Gestion-Servicio_Drones_Alta_Gama

Software de Gestión y Servicio de Drones de Alta Gama

Desarrollamos y adaptamos la información según la necesidad específica. Contamos con especialistas en diseño de la información, desarrollo de app, sistemas de riego eficiente aplicado a distintas áreas y servicios de fumigaciones y aplicaciones aéreas con drones de alta gama.




Software de Gestión.

Desarrollos
1 Automatización.
2 Control y gestión de campos.
3 Diseño de la Información.
4 Gestión de recursos.
5 Monitoreo áreas verdes.
6 Optimización hídrica.
7 Sistemas de Riego.
8 Soporte remoto.

SUBIR

Software_Gestion

Servicio de Drones de Alta Gama.

Servicios aplicables
1
La Aerofotogrametría por drones permite modelar una superficie en 3D, generar planos, llevar a cabo mediciones (longitudes, áreas, volúmenes) y por lo tanto, garantiza la precisión durante la generación de mapas. Con esta técnica, se crea una nube de puntos, generando un mosaico georreferenciado y posteriormente logramos las curvas de nivel. Ideal para empresas relacionadas con el rubro de la topografía y similares, que requieren el uso de esta técnica.
2
Las actividades con imágenes aéreas de drones con teledetección permiten a los agricultores observar el estado de sus cultivos en minutos. Permitiendo decidir los tratamientos con facilidad y rapidez. La aplicación de productos fitosanitarios con drones es otro de los avances que mejoran los trabajos agrarios y la calidad de sus resultados evitando tratamientos terrestres muy costosos y que requieren horas o días de trabajo en donde se expone al trabajador con los químicos. Además, la cantidad de producto es más equitativa.
3
Gracias a la versatilidad los drones se puede realizar fumigación, aplicación de fertilizantes a los cultivos, detectar plagas y enfermedades. Cuentan con herramientas de control de altura y posicionamiento GPS que el piloto aplicador usará para marcar el recorrido de la aeronave, con puntos de control. El recorrido de varias hectáreas por hora logra minimizar los costos y plazos y se puede aplicar en terrenos complejos o en cultivos de difícil acceso cubriendo con más de 30 litros de químico por hectárea. Los drones se usan en aplicaciones de cultivos tan diversos como trigo, maravilla, arroz, hortalizas, frutales menores, frutales mayores como paltos, plantaciones forestales, barbechos químicos y un largo etcétera.
4
Geomática: Sistémica de técnicas y metodologías de adquisición, captura, almacenamiento, procesamiento, análisis, modelamiento, presentación, aplicación, distribución y difusión de información geográficamente referenciada o localizada.

Geodesia: Búsqueda de forma matemática, la figura y dimensiones de la Tierra. Determinación de la posición de puntos sobre la superficie terrestre mediante coordenadas (latitud, longitud, altura) del terreno constituyendo las redes geodésicas configurando la cartografía.

Topografía: Podemos realizar muchas funciones como: Levantamientos Topográficos y hacer modelos digitales de terrenos precisos, con cualquier relieve, calcular volúmenes y movimientos de las tierras.
5
Obtención de imágenes de alta definición logrando una serie de datos y parámetros que permitirán precisar las necesidades agrícolas transformándolo en un examen y mapa del estado del cultivo. Los sensores que pueden ser incorporados a los drones son capaces de detectar áreas húmedas o secanos, monitorear el desarrollo de malezas o incluso si el suelo necesita algunos nutrientes. Así el agricultor puede aplicar de una manera mucho más selectiva cualquier tratamiento fitosanitario. Todo esto conduce a un ahorro de productos y dinero, en el caso de no precisar de los análisis foliares.
6
Desarrollamos servicios de inspección, patrullaje, topografía, grabación y fotografía aérea en instalaciones industriales, lugares de difícil acceso, predios sensibles, zonas accidentadas u otros campos de aplicación para el registro y seguimiento de las actividades productivas, operacionales y de mantenimiento.
  • Grabación con nivel de detalle según especificaciones.
  • Verificación de distancias de seguridad y construcciones.
  • Inspección de estructuras en altura.
  • Control de cuadrillas de trabajo y normas de seguridad.
  • Seguimiento de obras en ejecución.
  • Registro de fallas o fisuras en obras.
  • Control y seguimiento de accidentes industriales con derrames de productos.
  • Índices de vegetación (cámara multiespectral)
  • Termografía aplicada con drones.

SUBIR

drones